Información

Playa

Nuestros alojamientos están ambos en el mismo edificio a 45 metros de la playa y del paseo marítimo.

Comercios

Dada su excelente ubicación, tiene a su alrededor todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, estancos, comercios y restauración de toda clase.

Transporte

Tiene a escasos metros las paradas de autobús y tranvía en dirección, por ejemplo, a Playa San Juan, Alicante o Benidorm. 

CHECK In & out

CHECK In

Se puede entrar al apartamento a partir de las 16:00h. hasta las 21:00 h. Iremos a recibirle a la hora de su llegada, por eso es muy importante que nos la indiques. 

Las llegadas entre las 21:00 h y las 00 h conllevarán un suplemento de 50 €

CHECK Out

El apartamento debe estar vacío MÁXIMO las 11:00h. A esa hora el servicio de limpieza entrará para poner a punto el apartamento para el próximo cliente. Por favor indícanos tu hora de salida para tramitar la devolución de las llaves y la devolución de la fianza.

En caso de no respetar el horario de salida no se devolverá la fianza.

¿Cómo llegar?

En avión

Estamos a 25 minutos en coche desde Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández, también conocido popularmente como Aeropuerto de El Altet. Para llegar en transporte público deberás coger el autobús C-6 hasta Pza. Luceros en el centro de Alicante, donde deberás coger el tranvía (Tram) L1 ó L3 en dirección a El Campello con parada en El Campello.

En tren

Al salir de la estación de trenes de Alicante camina 200m a la estación de tram Luceros, allí deberás coger el tram L3 o L1 parando en El Campello.

Normas

Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Establecer estas normas no sólo nos sirve para cuidar los alojamientos sino también para que nuestros huéspedes sepan qué esperar de su estancia y sepan también si sus pretensiones podrán ser satisfechas:

  • No se admiten mascotas
  • No se permite fumar en el interior de los alojamientos
  • No se permiten fiestas ni celebración de eventos
  • Respetar por favor el horario de silencio desde medianoche hasta las 7 am.
  • Respeten el número de huéspedes alojados.

*En caso de no respetar alguna de estas normas no se devolverá la fianza.

Privacidad